domingo, 8 de marzo de 2009

El problema de los coches abandonados en Ceuta


La presencia de coches abandonados causa muy mal efecto. Pero todavía más aún, lo que causa son muchos problemas, porque le están quitando el espacio a los coches que circulan normalmente y que no tienen donde aparcar, y no sólo eso, sino que se convierten en un nido de suciedad impresionantes.

¿Qué pasa con los coches abandonados? ¿Nadie los piensa quitar? Es bochornoso que una ciudad con tantos problemas de aparcamientos tenga coches desperdigados por las calles sin ninguna utilidad. Se debería multar a los que los dejan en medio de las calles para los restos.

Creo que la ley municipal puede denunciar con una multa elevada por la ley de residuos sólidos, pero claro, para que se cumpla esta ley tiene que estar el coche dado de baja en plena calle, o sea, si ese vehículo, está en la calle matriculado en estado de abandono pero no está dado de baja por tráfico, no se puede aplicar a su propietario esta infracción, porque por ley, ese vehículo está en circulación y con derecho a aparcamiento. Pero eso no quita que la policía local pueda hacer ese tipo de comprobaciones, claro está, eso no es rentable, lo es más multar a alguien que tiene que dejar un momento el coche en doble fila para ir al banco, porque no le queda más remedio al no haber aparcamiento por ninguna parte, o multar a toda una barriada porque están mal aparcados, y con razón, pero que no encuentran forma humana de dejar sus vehículos porque le han quitado todos los aparcamientos de las zonas colindantes.

En fin, que así están las cosas. El Puerto, las calles, con coches abandonados, y no se hace nada al respecto, o se hace poco, y mientras la población volviéndose loca para poder aparcar.
Deberían retirarlos y reciclarlos, así se respetaría el medio ambiente porque se transformarían sus componentes en materiales no agresivos para la naturaleza.

0 comentarios:

 
;