sábado, 26 de junio de 2010

Vaya tela de Televisión









No soy de las que dicen que solo ven los documentales de la 2, pero eso no resta para que casi todos los días me acueste horrorizada del uso y abuso que cualquier cadena hace de la información llamada del corazón. La proliferación de programas de este tipo ya es escandalosa, como también lo es el número de horas destinadas a este tipo de contenidos.


Pero lo peor de todo, es sin duda, el tratamiento que se hace de los temas y de los personajes. Se ha llegado al "todo vale": el insulto, la difamación, la falta de respeto, etc... ¿Cómo es posible que ante un grupo de profesionales que se autocalifican periodistas se dé crédito a rumores o a denuncias sin pruebas por parte de cualquier persona, y encima se les pague una cantidad bastante suculenta por ello?


¿Qué ocurriría si en la prensa seria se lanzaran bulos como por ejemplo: el inicio de una guerra o el cierre de una empresa que ocupa a miles de personas? Se tomarían medidas legales, todas las posibles por publicar esas noticias que podrían llevar al país a un caos o una desesperación colectiva. Pues por el mismo motivo, debería caer todo el peso de la ley sobre esos periodistas y pseudoperiodistas que en vez de informar, se dedican a difamar, a insultar y a dañar la imagen de las personas sin contrastar la información la gran mayoría de las veces, sólo por el hecho de dar carnaza al pueblo y ver si aumentan la audiencia.


Lo que ofrece la televisión sobre el mundo rosa, no merece siquiera el calificativo de periodístico, ni tampoco de espectáculo, es simplemente "bochornoso".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта criteriopropiomio.blogspot.com

 
;