miércoles, 8 de abril de 2009

Felicitación a Blog de Ceuta


¡Enhorabuena! Es un premio muy merecido, porque desde que existe esta Comunidad de Bloggers de Ceuta, la persona que quiere, puede estar informada de cantidad de temas, y a la vez, tiene la posibilidad de tener contacto con la lectura de una forma amena y didáctica, cosa que es muy de agradecer, ya que como todos sabemos, según las estadísticas, España es uno de los países donde menos se lee.


La misión de este Blog, como la de cualquier otro, es compartir información, crear un sitio de artículos, opiniones, etc..., si lo consigue, y encima es premiado, mejor que mejor, es un buen incentivo para seguir y tratar de mantener la calidad actual e incluso superarla. Y lo más importante, Ceuta puede dejar de ser la gran desconocida, puesto que el fin principal es la difusión de lo que acontece en ella, aparte de otros tantos temas que los colaboradores aportan.


Nunca pensé que iba a tener tanta trascendencia, es más, me atrevo a pensar que cuando se creó, nadie lo imaginaba. Ha sido una grata sorpresa que se reconozca la labor que se hace desde aquí. Animo a todo el mundo que tenga algo que decir que lo haga a través de escritos, y los enlace, porque estoy segura de que si merecen la pena, serán publicados.


Reitero mis felicitaciones, fue una gran idea hacer el Blog, y espero que cada vez tenga más seguidores tanto en Ceuta, como en la Península.

1 comentarios:

Ceuta y sus 7 montes dijo...

gracias Mistica, yo, no lo describiria mejor

 
;